La gente del taller

La gente del taller

Páginas

martes, 13 de julio de 2010

primera de una infita y preciosa serie

Soy juan de Salamancqa. Dijimos de hacer un blog y "yastá" no es lo difícil pero sí es necesario. Ya lo hemos intentado otras veces mas no tine porque no ser esta la buena y si no lo es, pues lo intentaremos más veces de otras formas, porque lo que no ceja es nuestro ánimo en el mcep. Se dijo que lo mantendríamos, se dijo que podríamos poner lo que para cada uno debería ser el taller, se dijo que formación en linea (bueno en iglés). Sí ya, se dijeron muchisimas más cosas en el debate pero las iremos recordando entre todas y todos, así sea.

10 comentarios:

  1. En cuanto pasen los apretones del comienzo del curso, comenzamos a dinamizar esto a tope...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, pues ya tenemos la herramienta... si me obligais un poco le damos a esto marcha, enlaces, vida que diria Freinet...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me corre más prisa leer el Fedón de Platón, por eso de estar a la altura en las clases de la semana que viene, pero desde luego que lo dinamizamos; aunque sólo seamos tres, pues Osorio ya se ha asomado por aquí... pero creo que seremos más, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tenéis un blog de aula para que los chavales participen?
    El mío está en blogger y se llama "trabajos en el aula".Actualmente está parado porque mis alumnos de sexto del año pasado están en 1º de la ESO y a los de quinto de este año, aún no les han traido los portátiles.
    Os escribo desde Cádiz.
    Hechar un vistazo al blog y dejar algún comentario.
    Cuando mi clase tenga los portátiles, les gustaría que niños y niñas de otras zonas de España participaran en nuestro blog con sus comentarios y a ellos también les encantaría participar en otros blogs de aula.

    Esperos vuestros comentarios.

    Saludos:José

    ResponderEliminar
  5. El enlace al blog es:

    http://trabajosenelaula.blogspot.com/

    Saludos:José

    ResponderEliminar
  6. José precioso blog, toma 2.
    http://hervascolemonte.blogspot.com/
    http://8estaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uffff... esto de los enlaces y las redes que se lian, se anudan, reatan y ya no sabes ni por donde... Si es que mirás esto aquí...! José, que no me acordaba que me dijiste esto aquí, y, cuando me escribiste en el blog del cole ya no sabia quien eras y te respondí así, sin saber que venias de aqui. Al tiempo, vuelvo aquí lo veo,caigo y te contesto (ahora) y te lo cuento pero es fácil que aquí ya no entres y esto se pierda en el virtual eter casi poéticamente.... ufff

    ResponderEliminar
  8. Acabo de echar un vistazo al blog de José de trabajos en el aula y me resulta muy sugerente. Ando dando vueltas, ¡por fin!, al asunto de ponerme con el blog y llevarlo al aula y toda idea me parece interesante. En este caso, porque es sencillo y consigue lo que me parece más relevante: que escriban, que aparezcan, que digan... y, Freinet dixit, que nos callemos nosotros.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Juan... el blog 8estaciones está en desuso?

    ResponderEliminar
  10. A mi me funciona en este sitio: http://8estaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar