La gente del taller

La gente del taller

Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

"er debate"

Sobre lo del correo que nos llegó: he comentado en el foro de la pag del mcep pero es dificil llegar "miraver" si eres capaz, está como la última contestación a lo del lema de nuestra ridef (es donde fui capaz de ponerlo). También en esa linea de conseguir participación/comunicación/cooperacion, por favor veasé, :

http://internetaula.ning.com/group/freinetenelsigloxxi?commentId=2016246%3AComment%3A118590&xg_source=activity

ya somos 52
mua

2 comentarios:

  1. Querido y críptico amigo: Cada día eres más oscuro en tus comentarios y en algunos casos casi ni me entero de lo que me dices, nos dices.
    He hecho clic en el enlace que propones y no encuentro nada que tenga que ver contigo. Enseguida pienso que soy un analfabeto digital.

    Al mismo tiempo, sucede el gran acontecimiento que es estar haciendo algo en el blog y comunicándonos (aunque los puristas nos dirán que para tener un diálogo es mejor un chat, o los correos personales).

    Si tienes tiempo (el puente se acabó) aclaramé el asunto...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, uno se pone a resumir por prisa o vagancia y al final uno no se hace entender... A ver: ese enlace es el mismo que sale a la derecha, en esta pag. que se titula freinet siglo XXI es un sitio en el que tú estás apuntado y lo saco a colación porque se habla de esto nuestro de Freinet y las tecnologias y porque en ese grupo hay ya 52 y eso me parece interesante.
    Por lo demás estoy contigo en que aquí estamos comunicándonos... bien!
    Y sobre el correo de Abel es que yo contesté en la pg del mcep, un una solapa que se llama foro del mcep, pero para entrar alli hay que acordarse de la contraseña... dificil. Quizá lo ponga en otro lado más accesible.
    (a ver si escribiendo más se hace más comprensible (nocreo))

    ResponderEliminar