La gente del taller

La gente del taller

Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Montaje fotos congreso Huelva

Querida gente mecepera, no sé muy bien si a esto tiene acceso solamente la gente del taller, solo los registrados en el blog o todo el mcep, me gustaría que alguien me lo aclarase.
Juanma me ha hecho el favor de subir a la página el montaje (él tiene la clave para subir a la página) porque no sabíamos si desde aquí lo podía ver todo el personal.
La selección de las fotos se ha hecho según el criterio "que salgan todas las personas que estuvieron, si es posible". Pues este es el resultado. Con las fotos que había, esto ha salido.
Espero que sea un recuerdo más de este bonito congreso.
Abrazos.
Marga

7 comentarios:

  1. Marga a esta página entra quien quiere, ¡digo yo! por lo menos a mi nadie me ha pedido desde la nube ninguna contraseña freinetiana o similar. Al grano. Las fotos, las que se ven, han quedado chulas. El problema me parece, si es que hayle, es que las centrales las tapa el cuerpo del texto y únicamente se ven, ¡y repetidas! las laterales. Pero queda bien por aquello de la expo.
    Besos veraniegos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Enrique, creo que tú te refieres al fondo del blog ¿verdad?, y yo escribo sobre un montaje con fotos del congreso que colgamos ayer, en la página de inicio está el enlace.
    Espero que te guste porque sales el primero ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho el montaje, y además la música de Azanavour me trae muy buenos recuerdos. Por ponerle alguna pega, o propuestas de mejora, el final es tanto brusco, habría que haber acabado con un FIN o un fundido en negro o algo así.

    En fin, muy buen trabajo Marga.

    ResponderEliminar
  4. Marga tienes razón, yo me refería al fondo del blog, no conocía lo "otro". He visto el montaje fotográfico y es muy chulo ¡independientemente del primer fotograma!. Martín es que lo llena casi todo, y le acompaño....
    A seguir bien
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Felicitar la realización del mismo, pero yo en el ordenador PC de casa no he sido capaz de verlo.... tendré problemas de configuración... digo yo. Me ha encantado la variedad de gente que sale y estoy con Juanma la música todo un puntazo...
    ¿Podríamos colgarlo aquí también? o ¿poner un enlace?

    Son solo ideas...


    Marina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de las fotos, lo he comentado en lo de comentarios de la pag de inicio de nuestra pag. (que es nuevo y que, perdón, no he anuciado aquí ufff) Me encanta también la confusión, eso quiere decir que aqui hay ya tomate, quiero decir que esto va siendo complejo, ya se, ya se, que eso no es una virtud sino un defecto pero tambien es un síntoma. Mas lioso es el lio de la red que por esencia es un poco lio (red en red enredado). Pero ahí estamos nosotros para desenredar (si somos capaces de enredarnos en la red). A propósito super interesante el video que aporta Bux (nuestroalfredito). Lo pongo a la derecha
    La foto esta de marco de aquí se pude (ya sabeis) cambiar cuando queramos la he puesto así sin que se vean caras de cerca, me parece que refleja bien nuestra expo.

    ResponderEliminar
  7. Me he reído con las fotos y la canción ha tenido un gran poder evocador de buenos momentos y de significado.

    ResponderEliminar